domingo, 24 de enero de 2010

Mi sonrisa de cada día

Espero por ti.
Me siento enfermo,
triste, enfadado,
desesperado por sentir tu aliento sobre mí.
Recordando cada momento
que pasamos juntos.
Recuerdas, pequeña, aquel verano
en el que dos almas sin rumbo
cruzaron sus miradas
durante un instante tan intenso
que deseé que fuera eterno.
Mientras se repite todo el tiempo
en mi cabeza
aquella canción
que un día llamamos nuestra.

Porque tan sólo existo
para decirte te quiero,
y despertarme cada mañana
con tu sonrisa inocente.
Vivo sólo un día más
para compartirlo contigo
porque una chica como tú
es imposible olvidar,
porque no vale la pena vivir una vida
si tú no estás.

Caen gotas de lluvia sobre la calle.
Estoy impaciente
porque estemos solos
Tú y Yo.
Porque cada palabra que fluye por tu boca
cuando te sientas a mi lado
me hace recordar cada momento pasado.
Felicidades fugaces
que se perpetuaron en el espacio

Porque tan sólo existo
para decirte te quiero,
y despertarme cada mañana
con tu sonrisa inocente.
Vivo sólo un día más
para compartirlo contigo
porque una chica como tú
es imposible olvidar,
porque no vale la pena vivir una vida
si tú no estás.

Hace frío.
Estoy temblando.
Y llegas tú, sonriente,
cubriéndome con tu manta.
Ya no me tiemblan las manos,
me siento seguro ahora que has vuelto.
No tengo nada que ocultar
porque tú eres todo lo que tengo.

Porque yo…

Yo tan sólo existo
para decirte te quiero,
y despertarme cada mañana
Con tu sonrisa inocente.
Vivo sólo un día más
para compartirlo contigo
porque una chica como tú
es imposible olvidar,
porque no vale la pena vivir una vida
si tú no estás.

Si tú me lo pides
puedo ser lo que tú quieras.
Puedo ser tus estrellas,
puedo ser tu luna,
puedo ser cualquier persona o cualquier cosa.
Puedo ser lo que tú necesitas.

Acuérdate de mí esta noche
cuando estés dormida
porque a la mañana siguiente
yo despierto estaré observando
tu sonrisa inocente.
Porque tú eres
mi sonrisa de cada día.

2 comentarios:

  1. Sublime. Espero que sea de invención propia.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso
    Es bueno aprovechar esos efímeros pero mágicos momentos de inspiración

    ResponderEliminar