martes, 9 de marzo de 2010

Adiós

Dónde está tu voz esta noche
no la escucho cerca de mí
quizá es que estés muy lejos
quizá nunca más te vuelva a oír.

Mi mirada apunta al suelo
ya no miro al firmamento
se apagan las estrellas
ya no me alumbras tú.

Impotente, busco la salida
de este túnel tenebroso
mas no hay luces que iluminen
el delirio de mi razón.

Esto se ha acabado
ya nada tiene sentido
mentías cuando decías
que para ti era lo primero.

No quiero oír tus palabras
no quiero tu compasión
estoy cansado de llorar solo
desesperado en un rincón.

Me ahogo en un suspiro
ya no estás en mi camino
vuelvo a pasearme solo
por las sendas del olvido.

Esas alas que tenía
esas ganas de vivir
me las cortaste sin miramientos
no volveré a volar.

Cadenas que me aprietan
ojeras cubren mi rostro
una sombra somnolienta
despojada de su decoro.

Esto se ha acabado
ya nada tiene sentido
mentías cuando decías
que para ti era lo primero.

No quiero oír tus palabras
no quiero tu compasión
estoy cansado de llorar solo
desesperado en un rincón.

¿Qué me deparará la vida?
¿Cuál será ahora mi rumbo?
Me siento de otro planeta
tú eras todo mi mundo.

Todo ha sido un engaño
una mera ilusión.
Tus besos, puyas
hundidas en mi corazón.

1 comentario: